Bomba en Bayamón

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El Taller Palenque tuvo su Bombazo Vaquero, el sábado, 21 de agosto de 2021, sin la intervención de la policía municipal de Bayamón. El alcalde no le gusta que se realicen actividades de bomba en su municipio.

No sabemos si la razón por la cual no hubo resistencia fue debido a que los policías municipales estaban ocupados en el evento de ciclismo a nivel internacional, la Clásica Bayamón, donde cerraron el tránsito de algunas vías. Oprima el siguiente enlace para ver nuestra actividad autóctona cultural: https://youtu.be/AHvJZN8va38

Bayamón en Boriken se conoce como la ciudad del chicharrón. Por eso se cantó una bomba compuesta por una integrante del Taller Palenque llamada, “Para el sabor de chicharrón necesito bomba”.

La bomba es más clásica a Bayamón que el ciclismo.

¡La nación la defiende los que la afirman!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.