Ayuda sin hipocresía

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El gobierno de Estados Unidos (GEU) dice que le preocupa los derechos humanos de los cubanos, pero ha mantenido, por más de 60 años, un bloqueo ilegal a Cuba en contra de la comunidad internacional.

La verdad es que, si un país se niega ser explotado, el GEU trata de destruirlo. ¡Eso es lo que el GEU llama “democracia”!

México y Rusia, sin embargo, se han atrevido a romper el bloqueo para enviar ayuda humanitaria de verdad a Cuba. Oprima el siguiente enlace para ver ese video: https://www.youtube.com/watch?v=hvQlv8va6wE

Cuba envió a sus médicos y su tratamiento contra el coronavirus a Francia, en el momento en que sus aliados, la Organización del Tratado del Atlántico Norte, la dejaron sola. ¡Uno esperaría que la reacción normal sería que Francia, en este momento crítico, le devolviera el favor!  

Parece que los supuestos “malos” son los verdaderos buenos.   

¡Piensa por usted mismo!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.