Ahí les llegó a EEUU su insurrección

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

La especialidad del gobierno de Estados Unidos (EEUU) es las insurrecciones. Por lo tanto, nadie debería estar sorprendido que por fin les llegó su insurrección al Capitolio estadounidense el 6, de enero de 2021. Oprima el siguiente enlace para ver un interesante video al respecto: https://youtu.be/-SgplD07G-k

¿Sabía usted que hubo 7 veces más policías para la protesta pacífica de “Black Lives Matter” que la insurrección armada de los blancos supremacistas de Trump?  

¿Sabía usted que hubo más de 5 veces más arrestos en la protesta pacífica de “Black Lives Matter” que en la insurrección armada de los blancos supremacistas de Trump?

La insurrección es un crimen en EEUU. ¿Por qué todos los ciudadanos estadounidense no les están exigiendo a su gobierno que arreste inmediatamente al Presidente Trump y enjuiciarlo por sus crímenes? ¿Dónde está a democracia en EEUU? ¿Dónde está el imperio de la ley en EEUU? ¡Eso siempre ha sido una ilusión!

El nuevo presidente no nos rescatará. Biden, como todos los otros presidentes, solo representa al 1% de los ciudadanos estadounidenses. Solo los ciudadanos decentes podríamos salvarnos.

¡Tenemos que intentarlo!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.