¿Afirmaría usted ser boricua para que el mundo lo sepa?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Un grupo de boricuas nos hemos dado a la tarea de redactar un juramento para que todo boricua que queramos afirmar lo que verdaderamente somos lo pueda declarar.

Dicha declaración será en duplicado original con las firmas de 2 testigos. Esperamos empezar este proyecto en marzo de 2020.

Es importante destacar que la mayoría de los boricuas desconocemos nuestra verdadera historia debido a nuestro adoctrinamiento estadounidense por los últimos 121 años.

Entendemos que todo boricua debería estudiar nuestra verdadera historia independientemente para lograr entender por qué hemos sido una colonia del Gobierno de Estados Unidos desde el 1898.

Oprima el siguiente enlace para ver un video donde José Fufi Santori Coll explicó, hace ya casi 3 años, ¿Cómo se desnacionalizó al boricua? https://www.youtube.com/watch?v=XUZxaT9vTB8&t=32s

Si usted quisiera ser parte de nuestro equipo, por favor llame a Germán al 787-830-1685.

Albert Einstein dijo, “El mundo no será destruido por gente mala. Será destruido por la gente buena que hizo nada.” https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¿Qué hará usted?

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.