Abogado boricua enajenado sobre relación EEUU y PR

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo.com

El abogado Gregorio Igartua habló recientemente por la emisora radial en Puerto Rico, WAPA Radio, para decir que los puertorriqueños que proponen la estadidad para Puerto rico no deberían decir que Puerto Rico es un Territorio No Incorporado.

El Lcdo. Igartua de Aguadilla explicó por qué eso no es cierto.  El insiste que eso es una interpretación errónea del Tribunal Supremo de Estado Unido y no es la opinión del Congreso estadounidense. Oprima el siguiente enlace para escuchar su explicación:

La explicación del Lcdo. Igartua está totalmente enajenada de lo que dice un experto en la relación colonial del gobierno de Estados Unidos con Puerto Rico.  El Dr. Nelson Rochet Santoro en estos videos demuestra claramente que fue el mismo Congreso de Estados Unidos que se inventó esa nueva categoría para las nuevas posesiones que le quitaron a España por resultado de su guerra en 1898.  Oprima aquí para ver los video: 1. https://youtu.be/36JhWdy3iYU 2. https://youtu.be/kMvePvvHVAE 3. https://youtu.be/YtE9tnghsSY

Usted puede comprar la tesis doctoral del Dr. Rochet donde explica ampliamente este tema contactándolo al 787-630-0810 o [email protected].

Es sumamente importante que el Pueblo de Puerto Rico tenga la información correcta para poder trabajar juntos para descolonizarnos.  Organicémonos en nuestras comunidades y trabajémonos en solidaridad para lograr en la calle que el gobierno de Estados Unidos cumpla con las 35 resoluciones pidiéndole la descolonización inmediata de Puerto Rico.

¡Tenemos que hacerlo juntos, porque los que nos han escondido nuestra historia para dominarnos no creen en la JUSTICIA PARA TODOS! www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.