El hombre blanco como superior

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El invento del hombre blanco europeo como superior a todos los seres humanos del mundo está montado sobre 4 genocidios, que también están acompañados por la destrucción de sus conocimientos.

Hombres de 5 países occidentales resultan endiosados para supuestamente producir conocimientos universales aplicables al 88% del resto del mundo. Oprima el siguiente enlace para más detalles: https://youtu.be/qtQbXkGF6bE

Así es que se ha producido la colonización del saber. Por lo tanto, para poder descolonizar al mundo de verdad, necesitaríamos descolonizar la epistemología de la universidad occidentalizada mundialmente vigente hoy.      

Si no lo hacemos, aunque un país se descolonice, reproduciría las mismas injusticias que tenemos hoy.

Descolonicemos nuestro saber.

Si esta información te ha sido útil, ¡considera apoyar al autor con una donación! Es fácil y seguro a través de PayPal.

Tu ayuda nos permite mantener el sitio en línea y seguir compartiendo contenido valioso.

También, no olvides darle "Me gusta" y compartir en tus redes sociales para que más personas puedan beneficiarse. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.