Venezuela: Opositores radicales queman vivas a dos personas este martes
En los últimos meses, los grupos más radicales de la oposición venezolana han adoptado la espantosa práctica de quemar vivas a personas por razones políticas. En lo que va de esta semana, al menos dos ciudadanos han sufrido esta terrible suerte.
Asesinan a motorizado
Entre los crímenes más dantescos cometidos por los terroristas venezolanos esta semana, está el asesinato de un motorizado, de nombre Héctor Alejandro Anuel Blanco, hecho acaecido el día martes en la ciudad de Lecherías.
Este hombre fue alcanzado por un mortero, disparado por el grupo conocido como “Morteristas de Peñón del Faro”, y luego su cuerpo aún con vida fue quemado por los terroristas.
Dos guarimberos fueron grabados agrediendo con piedras y palos el cuerpo de su víctima, incluso después de muerto:
Este crimen fue catalogado como monstruoso por el Defensor del Pueblo Tarek William Saab,
6) Los "morteristas del peñón del faro" no son "héroes": son cobardes con capucha, excretas d 1 sociedad enferma pic.twitter.com/hE1wWMccS8
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) 19 de julio de 2017
Por este hecho, se encuentran dos personas detenidas según lo anunció en rueda de prensa este miércoles el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno.
Joven quemado en Altamira
También el martes en la ciudad de Caracas, el grupo autodenominado “Resistencia Altamira” apuñaló y quemó vivo al Joven Hilario López, de 24 años, en la estación del metro Altamira, el suceso fue captado por las cámaras de seguridad:
Aunque el joven declaró haber sido atacado por parecer “chavista”, una versión extraoficial señala que López formaba parte del grupo de encapuchados, pero se negó a acatar la orden de cobrar peaje a los conductores (una práctica común entre estos grupos) razón por la cual sus compañeros decidieron quemarlo.
Lea también: Periodista venezolana atacada por opositores: “Literalmente me iban a quemar”
Texto: José Casa – InformacionAlDesnudo