5ta Marcha por la Descolonización PR

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Tendremos nuestra marcha anual por la descolonización de Puerto Rico este jueves, 22 de marzo de 2018 a las 3 PM desde el Capitolio hasta el tribunal de Estados Unidos en Puerto Rico, en el Viejo San Juan.

El Día de la Abolición de la Esclavitud para nuestra marcha es para enfatizar que Puerto Rico es esclavo del gobierno de Estados Unidos.

Llamamos nuestra marcha Oscar – Mandela, porque cuando Mandela murió, Obama lo elogió profundamente como un gran héroe. Pero, mientras el mundo reclamaba a gritos por la excarcelación de Oscar López Rivera, nunca decía nada.

Añadimos, también en nuestra protesta la excarcelación de Ana Belén Montes y Nina Droz Franco.

Oscar dice que, si uno ama a su patria, lo menos que uno puede hacer es luchar por su independencia.

Únete a la resistencia permanente, para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y sus 36 resoluciones pidiéndole que le devuelva la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. https://www.youtube.com/watch?v=dRHGdhRBG1M&t=306s

Haremos la misma marcha en junio de 2018, en el mismo día en que la ONU celebra su vista anual por la descolonización de Puerto Rico. Esa está a cargo de nuestra Presidenta Loaiza Rivera: https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¡Atrévete resistir, porque los que han expulsado a 5 millones de puertorriqueños de su territorio nacional no CREEN EN LA LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.