4ta Marcha por la Independencia de PR

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo

La Mesa de Dialogo Independentista no hará su 4ta Marcha por la Independencia de Puerto Rico este año. Nosotros pensamos que en este momento crucial es imprescindible hacer una marcha gigantesca por la independencia de Puerto Rico.

La vista anual en la Organización de Naciones Unidas (ONU) este año será el lunes, 19 de junio de 2017.  Creemos que la Marcha este año por la Independencia de Puerto Rico debería hacerse el sábado 17 de junio.

Oprima aquí para ver el video de la 1ra Marcha en junio de 2014: https://www.youtube.com/watch?v=hTX_ZYGMi0U

Lo más probable es que Oscar López Rivera tendrá una ponencia en la vista para la descolonización de Puerto Rico en la ONU este año.  Una marcha en Puerto Rico seria lo indicado para empujar una vez más al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las 35 resoluciones de la ONU pidiéndole la entregue inmediatamente a los puertorriqueños de su soberanía.

Si usted cree que se debería hacer esta marcha también este año y le gustaría ayudar para que se realice, por favor llame a Milton Olivera al 787-967-3737, [email protected] o, Julio García 321-333-2963 [email protected]

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.