Venezuela repudia campaña internacional que busca desestabilizar elecciones parlamentarias

Delcy Rodriguez
La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó que el pueblo de Venezuela rechaza la campaña internacional de Estados Unidos que busca desestabilizar al país.

“La República Bolivariana de Venezuela repudia la campaña internacional de centros imperiales que buscan intervenir y desestabilizar a Venezuela”, escribió Rodríguez en su cuenta en twitter.

Asimismo, aseguró que Estados Unidos “ha desplegado un lobby diplomático” que busca desconocer los resultados en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y atentar contra la democracia.

Rodríguez señaló que la derecha venezolana se encuentra apoyada por gobiernos “al servicio de intereses imperiales que es amplificada por empresas internacionales de la comunicación”.

Al respecto, la canciller recalcó que la campaña internacional contra Venezuela pretende legitimar acciones violentas como las ocurridas durante las guarimbas del 2014 por parte de agentes criminales de la extrema derecha.

Por tal motivo, la ministra Rodríguez hizo un llamado a los “movimientos de solidaridad con Venezuela a mantenerse alertas y en solidaridad activa”.






Correo del Orinoco

Webmaster

Corresponsal para Información al Desnudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.