DestacadosNoticiasVideos

¡Un boricua documentado de verdad!

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El patriota, don Ángel Luis Soto Salgado, se hizo ciudadano puertorriqueño en el 1996 con el PASAPORTE PUERTO RICO, número 1212, de Fufi Santori Coll. Fufi me dijo que 1,500 de ese pasaporte se expidieron.

Entrevisté a don Ángel, el lunes, 6 de mayo de 2019, en el parque Gándara de Hato Rey, Boriken, para que me explicara, ¿por qué lo hizo? Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/HLWyZKQyVHw

El plan de Fufi era que los puertorriqueños usémonos nuestro pasaporte en vez del de Estados Unidos. Don Ángel se ha mantenido fiel a su plan.

Fufi tuvo razón en creer que su proyecto le causaría un problema al Gobierno de Estados Unidos (GEU). Resultó que cuando un grupo de boricuas, inspirado por Fufi y Juan Mari Bras, fueron a la Republica Dominicana para renunciar su ciudadanía USA, el Departamento de Estado estadounidense le dio instrucciones al gobierno dominicano de no aceptarles sus renuncias.

Su repuesta dejo categóricamente claro que ese tipo de resistencia es la que sería efectiva para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidos (ONU) que prohíbe el colonialismo y sus 37 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡Únete a una resistencia efectiva, porque los que nos han querido de colonia ahora, mañana y para siempre no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¡Únete a la resistencia de verdad!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.