No hay pros para el ELA

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El siguiente video supuestamente discute los pros y contras del “Estado Libre Asociado (ELA) de Puerto Rico. Oprima el siguiente enlace para más: https://youtu.be/yZFsuyEV3nY

Oprima el siguiente enlace para escuchar a Luis Muños Marín explicar lo que es el supuesto “ELA”: https://youtu.be/gVwiv-g7KiI  

Es importante mencionar que Estados Unidos (EU) actualmente se ha negado a cumplir con  42 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Por lo tanto, el “ELA” es una colonia de EU. https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

Es importante mencionar que actualmente EU está cometiendo un crimen en contra de la humanidad al tener a Puerto Rico como su colonia por los últimos 125 años.  

Y, también es importante mencionar que actualmente dos terceras partes de los puertorriqueños viven fuera de nuestro territorio nacional, y la mitad que quedamos, viven en la pobreza. ¿No te huele a limpieza étnica, que es un crimen de guerra?

Por lo tanto, aunque 100% de los puertorriqueños quisiéramos ser una colonia, o un ELA, como algunos le quieran llamar, eso sería ilegal bajo la ley internacional.

Actualmente, EU está ayudando incondicionalmente a Israel a cometer crimines de guerra en contra de los palestinos. Ser cómplice de eso crimines, también, es ilegal bajo la ley internacional.

Los únicos pros son para el imperio.

Si esta información te ha sido útil, ¡considera apoyar al autor con una donación! Es fácil y seguro a través de PayPal.

Tu ayuda nos permite mantener el sitio en línea y seguir compartiendo contenido valioso.

También, no olvides darle "Me gusta" y compartir en tus redes sociales para que más personas puedan beneficiarse. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.