DestacadosNoticiasVideos

No es como dice este video

By José M. López Sierra

InfoAlDesnudo

Estados Unidos (EU) mantiene ilegalmente a Puerto Rico como su colonia. Este video dice que la independencia de Puerto Rico depende si la mayoría de los puertorriqueños la quisiéramos. Pero la mayoría de los boricuas no votamos para que fuéramos una colonia estadounidense. ¡Eso fue por una invasión militar! Por favor oprima este enlace para ver ese video: https://youtu.be/ug0YXh0VZ08  

La Organización de Naciones Unidas (ONU) nunca ha hablado de elecciones y plebiscitos para descolonizar a Puerto Rico. Las 42 resoluciones de la ONU han demandado únicamente a EU a inmediatamente devolver la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Por favor oprima los siguientes enlaces para ver la última vista de la ONU sobre la descolonización de Puerto Rico: https://webtv.un.org/en/asset/k1w/k1wb1xdn6i https://webtv.un.org/en/asset/k15/k154ku9q8x

EU mantiene a Puerto Rico engañándonos que nuestra descolonización tiene que darse vía un proceso de elecciones políticas y plebiscitos controlado por el gobierno estadounidense. La verdad es que EU mantiene a Puerto Rico colonizada por la fuerza bruta, como también usa esa misma fuerza para apoyar incondicionalmente el genocidio en contra de la gente indígena de Palestina, en contra de la ley internacional.

La única forma para lograr nuestra independencia seria que los 9 millones de boricuas mundialmente hagamos resistencia permanente para obligar a EU a cumplir con la ley internacional.

La democracia estadounidense no existe. ¡EU es un imperio!

¡Los boricuas somos la democracia si la luchamos!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.