Los sionistas nunca son amigos
Por José M. López Sierra – Puerto Rico
InfoAlDesnudo
Palestina se ha convertido en una zona de guerra hoy en día gracias a la campaña genocida del estado colonial artificial de Israel contra su pueblo indígena en su tierra natal, con el apoyo incondicional del Imperio de los Estados Unidos (EE.UU.).
Israel tiene la audacia de pedir a las personas que apoyan el desprecio sionista por la Convención sobre el Genocidio que se unan a la llamada «Marcha de las Naciones» del 26 al 28 de mayo de 2024. Por favor, haga clic en este enlace para más información: https://youtu.be/E0r39uP9AQM
Esta marcha, que lógicamente debería llamarse Amigos de Siempre de Nuevo, comenzará irónicamente donde se llevó a cabo el juicio de Adolf Eichmann.
Los imperios siempre deben poner todo patas arriba para fabricar el consentimiento. Israel, ocupante de Palestina, es miembro de las Naciones Unidas (ONU), aunque su Carta prohíbe a las naciones no pacíficas. ¡Sin embargo, el pueblo indígena de Palestina, y teniendo el derecho bajo el derecho internacional a utilizar todos los medios necesarios para descolonizarse, no es un estado miembro de la ONU!
Los imperialistas, que son amigos de Israel, estarán en esta marcha. Los imperialistas son los verdaderos antisemitas. La mayoría global no estará en esta marcha. ¡No porque seamos antisemitas, sino porque somos antisionistas!
¡Las personas patas arriba no son democráticas ni amigables!