DestacadosNoticiasVideos

La leche colonial boricua

Por José M. López Sierra

InfoAlDesnudo

Miembros del Frente Anti-Electoral estuvimos en solidaridad con los trabajadores de la compañía lechera Suiza Dairy en su huelga, hoy sábado, 29 de junio de 2024. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://rumble.com/v54jt8q-la-leche-colonial-boricua.html

Todo lo que pasa en una colonia es para solamente beneficiar al imperio. Por lo tanto, la batalla eterna de los boricuas es de proteger a nuestros intereses.

Eso nunca se podrá hacer por medio de las elecciones políticas, porque ellas están diseñadas específicamente para mantener a Puerto Rico colonizada para siempre.

¿Por qué usted cree que Estados Unidos (EU) ha ignorado 42 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) demandándole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños? Usted podrá ver la más reciente vista de la ONU sobre la descolonización de Puerto Rico vía estos 2 enlaces: https://webtv.un.org/en/asset/k1w/k1wb1xdn6i y https://webtv.un.org/en/asset/k15/k154ku9q8x

¡El mero hecho de que dos terceras partes de los boricuas actualmente vivan fuera de nuestro territorio nacional, y la mitad de los que vivimos en Boriken vivan en la pobreza es la evidencia más contundente que Puerto Rico definitivamente no es una democracia!

El problema de Suiza Dairy podría resolverse con el supuesto “gobierno de Puerto Rico” apoderándose de dicha compañía para que sea los mismos empleados, en forma de una cooperativa democrática, la administre. Pero como tal “gobierno de Puerto” es realmente la administración de EU en Puerto Rico, eso nunca ocurrirá.

¡Únete a la lucha en la calle para descolonizarnos!

¡Queremos leche revolucionaria boricua!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.