¡La colonia es para poder discriminar!

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Este reciente artículo se llama, “Boricua denuncia discrimen contra el sector agrícola”. ¡Este artículo demuestra que la mayoría de los boricuas desconocen que Boriken es una colonia! Oprima el siguiente enlace para leerlo: http://puertoricotequiero.com/boricua-denuncia-discrimen-contra-el-sector-agricola/

Naturalmente el Gobierno de Estados Unidos (GEU) nos va a discriminar en la agricultura y en todo. ¿Por qué cree usted que consumimos el 80% de alimentos importados? ¿A quién le beneficia eso? ¡Tenemos que luchar por nuestra descolonización si no queremos ser discriminados en nuestro propio país!

¿Sabe usted que el GEU está violando la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo por los últimos 75 años?

¿Sabe usted que el GEU ha ignorado 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños? http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

Nosotros podríamos crear el Boriken que todos queremos con nuestra soberanía. ¡Un Boriken para los boricuas!

Eso nunca se lograría a través de las elecciones, porque eso es solo para dar la apariencia que vivimos en una democracia. Creer esa falsedad es lo que produjo ese artículo. ¡Lo que hay que tener clarísimo es que el boricua no tiene derecho alguno que el GEU le tenga que respectar! https://www.youtube.com/watch?v=4uOabch_jSo&t=130s

Podríamos empujar al GEU a cumplir con la ley internacional si los casi 9 millones de boricuas mundialmente haríamos resistencia permanente. El mundo tendría que apoyar nuestro derecho inalienable a la autodeterminación e independencia.

¡Unámonos para salvar a nuestro país, porque los que nos han discriminados por los últimos 121 años no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

La soberanía es para poder progresar.

Si esta información te ha sido útil, ¡considera apoyar al autor con una donación! Es fácil y seguro a través de PayPal.

Tu ayuda nos permite mantener el sitio en línea y seguir compartiendo contenido valioso.

También, no olvides darle "Me gusta" y compartir en tus redes sociales para que más personas puedan beneficiarse. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.