El fin de la hegemonía USA

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

La pandemia del coronavirus será una catálisis para resolver 3 crisis sufridas por la humanidad por los últimos 500 años según el Dr. Ramón Grosfoguel.

  1. Fin de la crisis neoliberal – capitalista salvaje (1973)
  2. Fin de la hegemonía estadounidense (1945)
  3. Fin de la crisis civilizatoria (1492)

El gobierno de Estados Unidos (GEU) ha estado, desde hace tiempo, en un descenso con respecto a su hegemonía. La pandemia acelerará su fin.

Los países que han usado sus recursos para el bien estar del pueblo, como Cuba y Venezuela, están mucho mejor durante esta pandemia, que los que han usado sus recursos para generar ganancias, como Estados Unidos, Italia y España. Opima el siguiente enlace para más información: https://youtu.be/cqc8xPXseOQ

El GEU tiene una deuda de unos 24 trillones de dólares, mientras que China tiene varios trillones en ahorros. China será el nuevo gigante de la economía mundial.

Se hablaba mucho, antes de la pandemia, sobre la deuda que supuestamente Puerto Rico tiene con el GEU. Pero, nunca se hablaba de que el GEU ha mantenido a Puerto Rico como su colonia por los últimos 121 años, y que el GEU ha ignorado 38 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

Descolonicémonos nuestras mentes para ser protagonistas en forjar un mundo mejor para la humanidad. ¡Aprendamos la gran lección de que la humanidad y la solidaridad siempre tienen que ser primeros! http://www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Trabajemos por un mundo mejor para todos.

Si esta información te ha sido útil, ¡considera apoyar al autor con una donación! Es fácil y seguro a través de PayPal.

Tu ayuda nos permite mantener el sitio en línea y seguir compartiendo contenido valioso.

También, no olvides darle "Me gusta" y compartir en tus redes sociales para que más personas puedan beneficiarse. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.