Defendamos nuestra soberania

Por José M. López Sierra – Puerto Rico 

InfoAlDesnudo

Un pequeño grupo de boricuas están protestando, porque la corporación privada a cargo de la remodelación del Hotel Normandie quiere quedarse con espacios públicos. Esa fue exactamente la misma controversia del grupo Playas Pa’l Pueblo con el Hotel Marriott. Por favor oprima el siguiente enlace para más información: https://youtu.be/zeKcInKTGXQ

La realidad es que Boriken ha sido privatizado por Estados Unidos (EEUU) desde 1898. !EEUU hace lo que le da la gana  en Puerto Rico!

Tan es así, que 6 millones de puertorriqueños han abandonado nuestro territorio nacional, y los 3 millones de personas en Puerto Rico viven en la pobreza. 

Tan es así, que EEUU ha ignorado 43 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas exigiendo la devolución inmediata de la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. 

¡Si tuviéramos nuestra soberanía, estaríamos gobernando a Puerto Rico para los puertorriqueños!

Por lo tanto, los 9 millones de boricuas mundialmente deberíamos estar protestando permanentemente para obligar a EEUU a cumplir con la ley internacional.

Un criminal no puede ser el campeón de la democracia. 

Si esta información te ha sido útil, ¡considera apoyar al autor con una donación! Es fácil y seguro a través de PayPal.

Tu ayuda nos permite mantener el sitio en línea y seguir compartiendo contenido valioso.

También, no olvides darle "Me gusta" y compartir en tus redes sociales para que más personas puedan beneficiarse. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.