Bernier apluade nombramiento de Pierluisi a Grupo de Trabajo de Ley PROMESA «Junta de Control Fiscal»

David-Bernier-5-e1464203149730

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), y candidato a la gobernación, David Bernier, se mostró complacido con el nombramientos del comisionado residente Pedro Pierluisi y la congresista Nydia Velázquez al Grupo de Trabajo Congresional sobre Puerto Rico de la Ley PROMESA.

“Me parecen acertados los nombramientos del Comisionado Residente Pedro Pierluisi y la representante Nydia Velázquez al Grupo de Trabajo Congresional sobre Puerto Rico. Ambos conocen la necesidad de que el Congreso provea herramientas para poner en marcha el desarrollo económico del país, elemento indispensable para emprender la recuperación fiscal”, expresó el candidato a la gobernación.

Del mismo modo, Bernier, aseguró que está dispuesto a colaborar con Pierluisi y Velázquez para lograr la recuperación económica del país.

“Ambos contarán con mi colaboración y la del Grupo de Trabajo para la Estabilidad Fiscal y la Recuperación Económica que he designado para que junto con la Junta de Control Fiscal Federal logremos, en el menor tiempo posible, poner sobre sus pies nuestra economía, acometer la necesaria reestructuración fiscal y gubernamental y recuperar y ensanchar el gobierno propio del pueblo de Puerto Rico”, sostuvo.

“En esa tarea Puerto Rico necesita que todos pongamos al país por encima de consideraciones partidistas y fiel a ese compromiso cuentan con mi colaboración y la de mi equipo de trabajo”, concluyó.

En el día de ayer, se anunció que el comisionado residente, Pedro Pierluisi, la congresista demócrata, Nydia Velázquez, el senador Bill Nelson y Bob Menéndez fueron nombrados al grupo de trabajo congresional para el desarrollo económico de Puerto Rico que fue compuesto bajo la Ley PROMESA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.