Ante amenaza opositora de derogar Ley del Trabajo: Maduro decreta Ley para proteger a trabajadores

Trabajo
Imagen: AVN

Ante las amenazas emitidas por los nuevos diputados a la Asamblea Nacional contra la clase trabajadora y la solicitud realizada recientemente por Fedecamaras de derogar la Ley del Trabajo vigente, el Presidente venezolano Nicolás Maduro anunció un decreto ley para la estabilidad laboral de todos los trabajadores por los próximos tres años.

Texto tomado de AVN:

Caracas, 08 Dic. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, emitirá el decreto de estabilidad laboral para todos los trabajadores públicos del país por los próximos tres años.

«El viernes voy a emitir el decreto ley de estabilidad laboral para los trabajadores de año 2016, 2017 y 2018», anunció el Mandatario Nacional en su programa semanal En Contacto Con Maduro, en transmisión de VTV.

En dicho espacio repudió las declaraciones emitidas por el diputado electo Henry Ramos Allup, quien desprestigió el canal de la Asamblea Nacional, ANTV, y tildó a los trabajadores de la planta como una «vergüenza».

«Las amenazas, despidos, por rabia, despreciando a los trabajadores» no las realizará la derecha «mientras este hombre esté aquí, Nicolás Maduro, a nombre del comandante Chávez», dijo el jefe de Estado, quien reafirmó que uno de los objetivos fundamentales de la Revolución Bolivariana es brindar estabilidad a la clase trabajadora.

Webmaster

Corresponsal para Información al Desnudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.