Agricultura como un acto revolucionario

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Si usted también piensa que es ridículo que el boricua consuma el 85% de alimentos extranjeros, el Parque Gándara de Hato Rey, Puerto Rico le ofrece una alternativa.

José Luis Díaz ha desarrollado un Huerto Cristiano al lado de la Cancha José Fufi Santori Coll. Puerto Rico tiene un clima ideal para cosechar todos los alimentos que necesitamos. La idea del Huerto Cristiano es que el boricua aprenda a producir sus propios alimentos.  

Este parque estaba abandonado hasta que unos amigos decidieron bautizar a la única cancha de baloncesto en el Parque Gándara en honor al queridísimo deportista Fufi después de su fallecimiento. Hoy, la comunidad se ha involucrado para mejorar su parque. Oprima aquí para más información: http://parquegandara.org/  

Si usted le gustaría donar un día a la semana para trabajar en el Huerto Cristiano, favor de comunicarse con José Luis al 787-216-2831.

La agricultura es revolucionario.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.