Israel: Gestapo imperialista

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El estado de Israel fue creado por el imperialismo occidental, y hoy funciona como su Gestapo en el Oriente Medio. Por favor oprima el siguiente enlace para más: https://youtu.be/n9x0CAJdf_Q

La humanidad no puede ser indiferente a este abuso contra los palestinos. Si vamos a hablar sobre la paz necesidad de la paz cuando llegue la Navidad, empecemos hacer algo por ella ahora.

Es importante mencionar que el mundo ha nombrado a Estados Unidos (EU) como la amenaza más grande a la paz. EU ha ignorado 42 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

Usted tendrá que decidir, ¿en qué lado esta?

¡Tú consciencia te dirá!

Si esta información te ha sido útil, ¡considera apoyar al autor con una donación! Es fácil y seguro a través de PayPal.

Tu ayuda nos permite mantener el sitio en línea y seguir compartiendo contenido valioso.

También, no olvides darle "Me gusta" y compartir en tus redes sociales para que más personas puedan beneficiarse. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.