¿Es esto defender la democracia?

Por José M. López Sierra

InfoAlDesnudo

Estados Unidos (EU) se roba el petróleo de Siria. ¿Dónde está la Organización de Naciones Unidas (ONU) para denunciar a ese crimen? Oprima el siguiente enlace para más: https://youtu.be/MQ6A6tTvlxk

Sin embargo, es Rusia, la que EU siempre pinta como la mala de la película, que ayudará a Siria a parar ese robo estadounidense.

De igual forma, EU se robó la soberanía de Puerto Rico en 1898 vía una invasión militar. Eso, la ONU lo considera un crimen en contra de la humanidad. EU ha ignorado 40 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

¿Dónde están los 9 millones de boricuas mundialmente para hacer resistencia permanente para obligar a EU a cumplir con la ley internacional?

¡Los intereses del 1% no es democracia!

Si esta información te ha sido útil, ¡considera apoyar al autor con una donación! Es fácil y seguro a través de PayPal.

Tu ayuda nos permite mantener el sitio en línea y seguir compartiendo contenido valioso.

También, no olvides darle "Me gusta" y compartir en tus redes sociales para que más personas puedan beneficiarse. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.