Museo La Farmacia Domínguez

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Le recomiendo que visite el Museo La Farmacia Domínguez la próxima vez que esté en el pueblo de San German en Puerto Rico. Oprima el siguiente enlace para ver un video sobre lo que va a ver allí: https://youtu.be/jMFUzNz5JTg

Si te gusta la comida mexicana, en menos de 5 minutos a pies llegaría al restaurante LUPITOS al otro lado de la Iglesia Porta Coeli.

Si quieres una aventura, trate de encontrar el Árbol de la Libertad. Ese árbol se sembró en 1897 cuando España nos otorgó nuestra soberanía a través de la Carta Autonómica. Éramos una provincia de España con todos los poderes para gobernarnos.

Eso duró poco. El gobierno de Estados Unidos rápidamente nos invadió militarmente para hacernos su colonia en el 1898.

Si esta información te ha sido útil, ¡considera apoyar al autor con una donación! Es fácil y seguro a través de PayPal.

Tu ayuda nos permite mantener el sitio en línea y seguir compartiendo contenido valioso.

También, no olvides darle "Me gusta" y compartir en tus redes sociales para que más personas puedan beneficiarse. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.