¡Yo me quedé sorprendido! | Información al Desnudo

¡Yo me quedé sorprendido!

por Don Héctor López

No esperaba a nadie que estuviera conmigo para exigir la independencia de Puerto Rico en el 4 de julio en Nueva York.

Ya estoy planeando para el año que viene hacer algo un poco diferente.

Necesito que me ayuden con esto, como hizo un compañero que tuvo la amabilidad de poner la actividad del 26 de Federal Plaza en YouTube. Por favor pongan este e-mail en los medios de comunicación.

Podemos ir para el 4 de julio de 2019 al 26 de Federal Plaza y de ahí salir a Macy’s y demandar la independencia desde allí donde hay tanta gente.

Podemos hacer una declaración de independencia en Macy’s aunque sea simbólica para que los asistentes a esa celebración.

Es importante que la gente de Estados Unidos cobre conciencia de que están celebrando su independencia, pero nos están negándonos la nuestra.

Le pido a los grupos independentistas que piensen en esto y saquen ideas para que se haga una realidad esta próxima manifestación. Tengo la idea de que debe ser una tradición de todos los años. Allí en Macy’s va la prensa y otros medios y podrían cubrir nuestra actividad.

No se deben hacer consignas que molesten a los asistentes para no crear una turba allí contra nosotros. Recuerde que las personas allí son enajenadas de la realidad sobre las colonias. Por ejemplo, Consignas como, “US out of Puerto Rico”

Me gustaría que las organizaciones traigan sus banners o pancartas.

Los que no pudieron asistir a la actividad de 26 de Federal Plaza tiene otra oportunidad el año que viene. Así que no se apuren porque es verdad que no se puede ir a todas las actividades. A veces surgen ocasiones de sorpresa que no esperamos.

Sobre Jose M Lopez Ismael
Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.