Video vista (hearing) UN Puerto Rico descolonización 2018

por José M. López Sierra – New York City

InfoAlDesnudo

Oprima el siguiente enlace para ver la sesión de la mañana de la vista anual del Comité de Descolonización de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la descolonización de Puerto Rico del lunes, 18 de junio de 2018:

http://webtv.un.org/search/5th-plenary-meeting-special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples/5799013471001/?term=Puerto%20Rico&sort=date

Click the above link to watch the video of the morning session of the United Nations’ (UN) Decolonization Committee annual hearing regarding Puerto Rico decolonization on Monday, June 18, 2018.

Oprima este enlace abajo para la sesión de la tarde:

http://webtv.un.org/search/6th-plenary-meeting-special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples/5799285102001/?term=Puerto%20Rico&sort=date

Click on the above link to watch the afternoon session.

Es importante señalar que la ONU no ofreció la versión original en español como lo ha hecho en el pasado.

It is important to note that the UN did not provide the original Spanish version as in previous years.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.