(VIDEO) Hay unos 1.600 paramilitares en la frontera Colombia-Venezuela, alerta José Vicente Rangel

Colombia. paramilitares

por: Correo del Orinoco / Aporrea.org |

Colombia. paramilitares

Credito: Agencias

 

 

22 Mar. 2015 – El periodista José Vicente Rangel, indicó que según organismos de inteligencia en la frontera con Colombia se encuentran “aproximadamente 1.600 paramilitares ubicados en la frontera con Venezuela”.

Un total de 800 en la frontera con el estado Zulia y los otros 800 en la zona fronteriza con el estado Táchira, “en pelotones de 100 efectivos que cuentan con apoyo logístico y armamento moderno”, explicó durante la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, trasmitido por el canal privado Televen.

Agregó que horas antes del anuncio del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro el 12 de febrero de que se había develado un golpe de Estado, los grupos paramilitares “se estaban movilizando con el propósito de pasar a territorio nacional. Luego del anuncio presidencial se replegaron a las bases desde donde operan”.

Asimismo Rangel informó sobre la llegada a Perú del portaviones “CVN 73” el cual representa una amenaza en suramerica y va contra los principios de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos (Celac).

El periodista recordó que Peru, desde el año 2010, es visitado por buques de superficie (porta-aviones), lo cual permite que los Estados Unidos traiga a la región suramericana buques de acompañamiento como destructores, cruceros coheteríles, fragatas misilísticas y submarinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.