Venezuela: Detenido alcalde Ledezma por su vinculación con planes para golpe de estado

La tarde de este jueves efectivos policiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, tras realizar un allanamiento en su oficina, ubicada en la Torre Exa, municipio Chacao. La esposa del alcalde Mitzy de Ledezma, dijo que había sido trasladado a la sede del Sebin en Plaza Venezuela. Ledezma fue uno de los firmantes del documento titulado «Acuerdo Nacional para la Transición«, que formaría parte de un plan de golpe de Estado recientemente denunciado por el Estado venezolano.

Más temprano el alcalde metropolitano confirmó el allanamiento a través de su cuenta en Twitter (@alcaldeledezma), desde donde señaló:


Ledezma ha estado involucrado con jóvenes que han planificado hechos violentos y terroristas, como Lorent Saleh (actualmente detenido), y firmó, junto a María Corina Machado y Leopoldo López, un documento titulado “Acuerdo Nacional para la Transición”, que formaría parte de un plan de golpe de Estado recientemente denunciado y desarmado por el Estado venezolano.

albaciudad.org

Webmaster

Corresponsal para Información al Desnudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.