Venezuela: Condecorada tripulación del C-130 que llevó ayuda humanitaria a Gaza | Información al Desnudo

Venezuela: Condecorada tripulación del C-130 que llevó ayuda humanitaria a Gaza

Al grupo de militares les fue concedida la condecoración Gral. Francisco de Miranda a pocas horas de su llegada al país, luego de haber completado la tarea que el pueblo venezolano les asignó.

Misión cumplida

Misión cumplida

Este viernes 22 de Agosto de 2014 en horas de la tarde el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, procedió en cadena nacional a condecorar al grupo de aviadores que conformó la tripulación del avión C-130 de la Fuerza Aérea Venezolana que en días recientes llevó las primeras 12 toneladas de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza, cuyo pueblo es agredido desde hace varias semanas por el ejército genocida de Israel.

Al grupo de militares les fue concedida la condecoración Gral. Francisco de Miranda a pocas horas de su llegada al país, luego de haber completado la tarea que el pueblo venezolano les asignó.

Cabe señalar que este grupo de soldados venezolanos fue atacado por un avión de caza F-16 de la aviación israelí, el cual dejó caer una bomba a escasos 50 metros de su posición (la cual no llegó a estallar) en momentos mientras se encontraban descargando la ayuda humanitaria enviada por el pueblo de Venezuela.

A este respecto el Presidente Maduro mencionó “Nosotros no dejamos caer bombas sobre los pueblos, sino amor”, y añadió “hemos hecho una propuesta al gobierno de palestina de traer un grupo grande de al menos 1000 niños y jóvenes palestinos para estudiar en nuestro país, Netanyahu es el Herodes moderno que quiere acabar con los niños palestinos y sus armas no matan por error sino por horror”.

Venezuela es el primer país en enviar ayuda humanitaria a Gaza, por lo cual el ejército israelí intentó enviar un mensaje al mundo atacando a sus enviados, ataque que solo logró motivar a otros países a enviar el mismo tipo de ayuda.


Texto: InformacionalDesnudo
Imagen: Archivo

Sobre Webmaster
Corresponsal para Información al Desnudo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.