Uniones boricua no quieren PROMESA | Información al Desnudo

Uniones boricua no quieren PROMESA

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo

Varias uniones boricua marcharon desde el Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey hasta la zona bancaria el miércoles, 30 de agosto de 2017 para decirle no a la Junta de Control Imperial del gobierno de Estados Unidos.

La marcha tuvo 2 problemas. La policía no quería que la marcha cruzara la Avenida Roosevelt. La unión llamó a sus miembros que se presentaran al lugar de la discusión, y se pudo resolver.

Después, la administración de Plazas Las Américas no quería que la marcha entrara por su área para conectar con la Avenida Chardón. Ese asunto también se pudo arreglar pacíficamente.

Oprima al siguiente enlace para ver nuestro video sobre esta marcha: https://youtu.be/nT1uehKjQSQ

Todo boricua debería ya entender que el gobierno de Estados Unidos, desde siempre, ha querido quedarse con nuestra isla. Si no nos unimos ya, lo logrará. ¡Despierta boricua y defiende lo tuyo!

El martes, 19 de septiembre de 2017, necesitamos un tsunami de gente frente a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para exigirle al gobierno de Estados Unidos que cumpla con las 36 resoluciones de la ONU pidiéndole la entrega inmediata de la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.  Oprima aquí para los detalles: https://www.facebook.com/events/677684049091898/?active_tab=about

Sobre Jose M Lopez Ismael
Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: