Una cita con Fufi

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Casa Las Américas, El Gobierno Popular de Puerto Rico, La Orden Médica de los Caballeros de la Esperanza y Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico estaremos bautizando la cancha de baloncesto del Parque Gándara de Hato Rey Cancha Fufi Santori Coll 2 días antes de su cumpleaños.

Ven a compartir con nosotros este homenaje a un boricua extraordinario del deporte y un patriota incansable por la descolonización de su patria.

Estaremos tomando firmas de los que quieran afirmar su ciudadanía natural boricua como creía Fufi tan importante para podernos descolonizar.

Separa la fecha del domingo, 5 de mayo de 2019 a las 2PM para estar presente en el Parque Gándara al lado de la estación Roosevelt del Tren Urbano de Hato Rey para esta cita con Fufi.

Oprima el siguiente enlace para ver la última entrevista que le hice a Fufi: https://www.youtube.com/watch?v=tDbidSMgReM&t=274s

¡Compromiso total con nuestra patria!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.