¿Tienen los boricuas un gobierno?

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

La mayoría de los boricuas, incluyendo los que se llaman independentistas, hablan de un gobierno de Puerto Rico. ¿Responde ese supuesto gobierno a los puertorriqueños o a los intereses del Gobierno de Estados Unidos (GEU)?

Definitivamente, ese mal llamado gobierno no representa en absoluto a los puertorriqueños. El nombre correcto debería ser la administración colonial de Puerto Rico del GEU. ¿Por qué no la llamamos por su nombre correcto?

No la llamamos correctamente, porque el GEU nos ha indoctrinado en 120 años a pensar que su administración colonial es nuestro gobierno.

¡Tan efectivo ha sido ese lavado de cerebro que los mismos independentistas tratan de descolonizar a Puerto Rico dentro del aparato electoral estadounidense diseñado específicamente para mantenernos colonizados para siempre!

Tan efectivo ha sido esa comida de cerebro que los boricuas, en vez de juntarnos todos para luchar por nuestra independencia, estamos divididos luchando por todos los males que padecimos por resultado de ser colonia de Estados Unidos.

Si todos lucharíamos por nuestra independencia, también estaríamos luchando por:

  • Las Playas pal Pueblo
  • Eliminación de la ley de cabotaje
  • La Junta de Control Fiscal
  • Los derechos de los trabajadores
  • Los cierre de las escuelas
  • La supuesta deuda de Puerto Rico
  • La descontaminación de Vieques
  • No a las cenizas en Peñuelas
  • No al proyecto de Playuela en Aguadilla …

El documental de Paco Vázquez, La Cultura de la Ignorancia, habla precisamente de este tema. Le recomiendo que apoye este documenta, porque es una forma importante de hacer resistencia.

Únete a la resistencia permanente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas del 1945 que prohíbe el coloniaje, y sus 37 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡Únete, porque los que nos han indoctrinados para explotarnos para siempre no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.