Terrorista de EIIL reconoce el apoyo de Israel a esta banda

netanyahu

Durante una entrevista concedida al diario turco “Habertürk”, el terrorista apodado como Omar, admitió que hace un año estaba desempleado en Ankara, capital de Turquía, donde los integrantes de este grupo terrorista le pidieron unirse a sus filas a cambio de dinero.

Acompañado con otras 12 personas, los miembros de EIIL nos trasladaron a la provincia sureña turca de Gaziantep, para someternos a instrucciones militares, añadió Omar.

“Después de pasar 15 días de cursos militares, nos trasladaron a luchar contra el Ejército sirio. En cada misión militar que participábamos nos daban 150 dólares”, afirmó, para después agregar que les inculcaban que estaban realizando guerra santa.

Asimismo, enfatizó que durante este periodo vio que cuando uno de sus colegas resultaba herido, era trasladado a los territorios ocupados para que los médicos israelíes le proporcionaran la debida atención médica.

En este contexto, el pasado febrero, el primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, visitó en secreto un hospital militar en los altos de Golán donde se encontraban terroristas heridos en combates con las fuerzas sirias.

El apoyo del régimen de Israel a las bandas armadas en Siria se ha convertido en una prioridad, después de que Arabia Saudí y el referido régimen firmaran el año pasado un contrato, valorado en 50 millones de dólares, para tal fin.

El Gobierno de Damasco, reiteradas veces, ha denunciado este incesante apoyo que prestan Arabia Saudí y el régimen de Tel Aviv a los grupos terroristas activos en Siria, entre ellos Daesh.

HispanTV

Webmaster

Corresponsal para Información al Desnudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.