Septiembre 2016, NO es el mismo de 1973, Ni Venenezuela es Chile. Ni Maduro es Allende

2064653

por Javier Del Valle Monagas Maita*

Información Al Desnudo – Venezuela

Pero nuestra lucha hoy, también es por el noble pueblo revolucionario chileno, por Víctor Jara, por Pablito, por el gran Salvador Allende…Por todos los pueblos de la tierra

       Mi primera apreciación, es que esa putrefacta oposición servil del Sion imperialismo yanqui (Crimen Organizado  -C O-) no tienen con que, ni tienen el guáramo para jugársela otra vez como en aquel fatídico 11 de abril del 2002. No solo por que la lección pasada y de otros pueblos hermanos es aprendida y aprehendida. Si no, por que hay en el ánimo del pueblo revolucionario una disposición que raya casi en la necesidad de poner freno definitivo a los desmanes de unos disociados energúmenos que son alimentados desde las neuronas malignas del eje perverso del terrorismo mundial Sion capitalista.  En muchos de nosotros  prende el deseo secreto de que se lancen de una buena vez con todo lo que tienen, para ponernos definitivamente en sitio que merecen.

     Seamos sinceros.  Ninguna revolución  social y, en vías a sustituir a un sistema tan dañino como es el capitalismo. Logra sus metas, si no pasa antes necesariamente por una etapa de violencia depuradora.  Es algo así como el fuego que viene a limpiar todo lo perverso de una plaga de cólera.  Pero esa violencia no viene ni proviene del amor revolucionario por la vida.  Nace del desespero de lo que está por morir y, tratando de subsistir, recurre a la violencia  en una falsa creencia que así, salvará su demoniaco reinado. Sin entender que ya esta condenada a  desaparecer y que como toda situación comatosa, produce movimientos espasmódicos instintivos, pero ineficaces.  Así, es comprensible que aunque pacifica, una revolución no se sostiene ni triunfa  si no dispone de los elementos necesarios para enfrentar y derrotar a la violencia de C O en su propio juego y terreno.

Maduro-presidente_NACIMA20160106_0043_6

      En estos momentos, Venezuela necesita un nuevo decreto de guerra a muerte tal como en aquel 15 de junio de 1813, en Trujillo, en plena campaña Admirable.  Se impone esa necesidad por que es necesario definir claramente, para aquellos que aun tienen dudas de lo que acontece, porque, que y quienes son los enemigos en la batalla.  Sabemos donde están y como actúan. Mas, para los efectos de la definición del enemigo del pueblo es necesario hacer una regulación de su condición para poderlo enfrentar con éxito.  No es asunto de venganza, es cuestión de objetivos y concentración de esfuerzos.

      Este primero de septiembre, si no me equivoco, los títeres del C O Sion yanqui  (MUD) quedaran desnudo ante el país y ante el mundo.  Sea lo que hagan, ya el fracaso está garantizado.  En el peor de los casos, si logran generar algunas situaciones puntuales de violencia, solo habrían acercado más su fin definitivo como organización paraco – terrorista.  La justicia ha de estar presta según el espíritu de las normas para poner cascabel  donde corresponda.  No es posible otra ola de impunidad.

130420026302                                                                                       ESTADIO-NACIONAL-1973

Si es como creo que nuevamente le acompañaran los mismos cuatro disociados de siempre, sin ninguna masa critica de personas que estén dispuestas a ser carne de cañón, entonces los focos deben ser atendidos como lo que son terroristas enemigos de la patria. sabemos que se están moviendo ingentes cantidades de dinero.  Pero eso no es suficiente para comprometer a los enfermos mentales en su alocada acción de exponer la vida en pro de los intereses de unos cobardes que como siempre se enconcharan en sus guaridas o, con las patas cerca de las fronteras de Colombia o  aeropuertos particulares.

     De algo si estoy seguro.  El 1 / 10 / 16. Todo será un gran bluf.  Nuevamente las costuras de los mediocres payasos  al servicio (pagados) del Sion imperio yanqui, mostraran todas sus chuecas costuras y la frustración de sus eunucos militantes será monumental.  Sea lo que estén pensando provocar como reacción desde afuera se les caerá, ni siquiera su maldito amo  del C O  yanqui se atreverá a acerarse a nuestras fronteras sagradas. Una vez mas, el globo de ensayo terrorista del Sion imperio y de sus lacayos se quedará frio y sin logros.  Una vez mas la revolución bolivariana, chavista y socialista, rumbo al comunismo, tendrá una gran jornada de gloria y victoria.  Pero quedará en el ambiente el reconocimiento de los bocones líderes de esa magra oposición, de que la guerra económica, alimenticia y de terror contra Venezuela es una realidad promovida desde la casa blanca, con fines de expoliación, sangrientos y de dominación.

DEBEN SABER QUE NI BOLIVAR, NI CHAVEZ ARARON EN EL MAR. SUS SURCOS DE CONCIENCIA ESTAN MUY HONDO, ARRAIGADOS EN EL CUERPO, CORAZON Y ALMA DE LA MAYOR PARTE DEL PUEBLO VENEZOLANO ETERNAMENTE.

 

¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

Javierdelvallemonagas@gmail.com

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/08/septiembre-de-2016-no-es-el-mismo-de.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.