Roselló vende la estadidad en el aniversario de María

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El administrador colonial del Gobierno de Estados Unidos (GEU) para Puerto Rico, Ricardo Roselló, volvió hacer su caso por la estadidad para Puerto Rico en el aniversario del Huracán María. Oprima el siguiente enlace para ver el video: https://youtu.be/8zbluxU1Qz4

Ricardo mencionó que él es un científico de profesión. Sin embargo, Ricardo no puede darse cuenta de que las naciones no pueden tener la jurisdicción en asuntos de descolonización.

Todo el mundo debería darse cuenta del conflicto de interés que existiría. ¡El imperio estadounidense no tiene interés alguno para descolonizar a su colonia que ha explotado por los últimos 120 años! Por eso es que la jurisdicción en los asuntos coloniales la tiene que tener la ley internacional.

Lo que Ricardo no entiende es que los puertorriqueños son esclavos del GEU. Como esclavos, los puertorriqueños no tienen derecho alguno que el GEU le tenga que respectar. Y por eso es que el GEU ha ignorado la voz democrática del pueblo de Puerto Rico en los 2 plebiscitos en que la estadidad ganó.

Lo que Ricardo no entiende es que el GEU clasificó a los puertorriqueños como una raza inferior en el 1898. El GEU creó la categoría de los territorios no incorporados para ubicar a Puerto Rico  ahí para evitar que ella se convierta en un estado de la Unión. Por eso es que, bajo la ley estadounidense, Puerto Rico le pertenece a pero no es parte de Estados Unidos. https://www.facebook.com/Maxima940/videos/263204177654558/

Lo que Ricardo no entiende es que Puerto Rico no puede convertirse directamente de una colonia a un estado de la Unión, aunque el GEU lo permitiera. El GEU tendría que primero devolverle la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños para que ellos libremente decidan que van hacer.

La razón por la cual Ricardo no puede entender estas cosas es que el GEU lo ha indoctrinado. ¡Eso es una de las muchas razones por la cual el colonialismo es un crimen en contra de la humanidad bajo la ley internacional!

Únete a la resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas que prohíbe el colonialismo, y sus 37 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

¡Sed parte del tsunami de gente, porque los que creen que los puertorriqueños somos una raza inferior no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.