Rodríguez a Macri: No se meta en los problemas de Venezuela

El jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez se refirió a las recientes declaraciones del candidato presidencial opositor argentino, Mauricio Macri, quien aseguró que de ganar las elecciones, solicitará que se apliquen sanciones contra Venezuela.

“Dios guarde a la Argentina de caer en manos del Fondo Monetario Internacional (FMI), porque si Macri ganara la presidencia lo que tendrán será un nuevo corralito“, indicó.
Expresó además que de ganar la oposición en la nación suramericana, que tendrá su segunda vuelta electoral el próximo 22 de noviembre,  “se perderían los avances sociales, económicos, políticos y la protección a la ciudadanía
“En la época de la derecha en Argentina, privatizaron hasta el agua (…) Nosotros estamos acostumbrados a amenazas como esas. Quédese en su país, lleve su lucha y no se meta en los problemas de nuestro país porque nosotros no lo hacemos con el suyo”.
Rodríguez ofreció un balance general sobre las labores de militancia de cara a las elecciones parlamentarias, que se realizarán el próximo 6 de diciembre. 

UN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.