Revolución boricua cibernética en vez de bélica

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Los nacionalistas de Puerto Rico retomaron nuestra soberanía brevemente a través de su insurrección del 30 de octubre de 1950. Estos patriotas boricuas valientes pero pobremente armados se enfrentaron al imperio más poderoso que el mundo ha conocido.

69 años después, unos jóvenes boricuas valientes también se tiraron a la calle para sacar al administrador de la colonia Puerto Rico, Ricky Rosselló, usando la tecnología de las redes sociales en el verano del 2019. Un millón de boricuas acompañaron a estos jóvenes para obligar a Ricky a renunciar.

El trabajo quedo incompleto, porque, aunque se pidió también, Ricky no se llevó la junta. La junta es, en realidad, el Gobierno de Estados Unidos (GEU) que invadió militarmente a Puerto Rico para convertirla en su colonia en 1898.

El jueves, 21 de noviembre de 2019, se llevó a cabo una charla en el Recinto de Humacao de la  Universidad de Puerto Rico para conectar la insurrección nacionalista del 1950 a lo que sucedió en el verano del 2019.  Oprima los 2 siguiente enlaces para ver nuestros videos:

  1. https://youtu.be/6aqt4oiView
  2. https://youtu.be/Ft2zo6jPq7I

Usemos las redes sociales para hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo desde el 1945 y sus 38 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

¡Unámonos, porque los que nos han escondido nuestra verdadera historia para explotarnos para siempre no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Usemos nuestra inteligencia boricua.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.