Reunión Entre Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov y líder Norcoreano Kim Jong

Rascacielos, templos y mujeres policías: RT se adentra en Corea del Norte (VIDEOS, FOTOS).    La corresponsal de RT Aliana Nieves ha llegado al país para cubrir la visita oficial del ministro de Exteriores ruso a Corea del Norte y compartió imágenes y videos desde Pionyang.

Este jueves el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, arribó a Pionyang en una visita oficial y se reunió con el líder norcoreano Kim Jong-un. La corresponsal de RT Aliana Nieves también ha llegado al país para realizar la cobertura del evento. La periodista ha compartido en su cuenta de Twitter varios fotos y videos desde Pionyang.

Aliana Nieves@AlianaNieves

A solo días de haber destruido lo que se supone que eran los túneles de tratamiento nuclear, Corea del Norte recibe al canciller ruso Serguéi Lavrov. Estamos en Pyongyang para informar sobre los acuerdos de cada encuentro

«Esta visita ha comenzado justamente aquí, en el Mausoleo de Kim Il-sung, considerado el padre de la nación norcoreana, y también en los pies del monumento al líder norcoreano y a su hijo Kim Jong-il», cuenta la corresponsal, mostrando el famoso monumento de los dos exlíderes norcoreanos.

La ciudad «está rodeada por diferentes campos de arroz, en los cuales trabajan decenas de personas», señala Aliana Nieves. Según explicó a la corresponsal una de las personas que acompañaba al grupo de RT, «en este momento la nación se encuentra en plena cosecha de arroz».

Además, la periodista observó que la delegación norcoreana estuvo integrada exclusivamente por hombres. «No obstante, numerosas norcoreanas nos recibían en cada lugar con trajes típicos. Además, en las calles quienes ponen orden son las mujeres», indicó Aliana Nieves.

Asimismo, la corresponsal de RT mostró videos del aeropuerto de Pionyang y de aviones de la línea nacional Air Koryo.

Aliana Nieves@AlianaNieves

Nos recibieron en la pista y enseguida a los periodistas nos ubicaron en dos buses. Toda la atención estaba en Lavrov así que pudimos grabar y hacer fotos a nuestro antojo. Después supimos que no está autorizado filmar en el aeropuerto 🤞🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.