Reencuentro: Los que apoyamos el Campamento Contra La Junta | Información al Desnudo

Reencuentro: Los que apoyamos el Campamento Contra La Junta

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo

El Campamento Contra La Junta somos nosotros.  Aunque se esté desmantelando las estructuras física de lo que fue nuestro campamento frente al Tribuna de Estados Unidos en Puerto Rico, nosotros continuaremos con la misma resistencia necesaria para defender nuestro intereses como nación.

¿Formastes parte del Campamento Contra La Junta en la Ave. Chardón en Hato Rey?

Te invitamos al compartir de una “Nueva Etapa”.

El próximo sábado, 4 de febrero de 2017 tendremos una confraternización en donde puedes traer refrigerios, bebidas, fotos, poemas, videos y música que nos recuerden este espacio de lucha.

La actividad será en la Galería Comunitaria Urbe Apie en Caguas.
Hora: 5:00pm en adelante.
Fecha: sábado, 4 de febrero de 2017

¡Te esperamos!

Para más información, confirmar participación y coordinar tu aporte, puedes llamar a José Manuela al 787-530-7264.

PS: ¿Sabes de alguien que formó parte del Campamento y no necesariamente vaya a ver esta publicación? No olvides compartirlo con ellxs.

#UnaNuevaEtapa

https://www.facebook.com/CampamentoContraLaJunta/

¡Tenemos que continuar con nuestra lucha, porque los que nos han esclavizados desde 1898 no creen en la JUSTICIA PARA LOS BORICUAS!

Oprima el siguiente enlace para leer la Resolución 35 de la ONU sobre la descolonización de Puerto Rico: http://informacionaldesnudo.com/wp-content/uploads/2016/12/RESOLUCION-CE-PR-2016-1.pdf.

Oprima el siguiente enlace para ver el video de la vista 2016 en la ONU sobre la descolonización de Puerto Rico: https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

Oprima el siguiente enlace para ver un video sobre, ¿cómo EEUU logró hacer Puerto Rico su colonia?: https://www.youtube.com/watch?v=36JhWdy3iYU&t=123s

Sobre Jose M Lopez Ismael
Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.