¿Qué quiere Oscar para los boricuas? | Información al Desnudo

¿Qué quiere Oscar para los boricuas?

por José M. López Sierra – New York City

InformacionAlDesnudo

Oscar López Rivera estuvo en El Maestro en el Bronx de la ciudad de Nueva York para su bienvenida el Sábado, 10 de junio de 2017.  Oprima el siguiente enlace para ver nuestro reportaje: https://youtu.be/JdE3gyKn-N0

Oscar cree que Puerto Rico se podría descolonizarse, pero solo a través de mucho amor. El amor es lo único que nos permitiría ser lo suficientemente tolerante a nuestras diferencias para poder empuchar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las 35 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidiéndole que le entregue la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

Únete a nuestra 4ta Marcha Oscar – Mandela en NYC este lunes, 19 de junio desde Hunter College hasta la ONU. Más información en nuestra blog aquí.

Vea la vista en vivo sobre la descolonización de Puerto Rico el lunes, 19 de junio de 2017 oprimiendo el siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/DonnieMossberg/live

https://www.youtube.com/user/DonnieMossberg/live?disable_polymer=true

Vea la vista del año pasado oprimiendo el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

¡Tenemos que hacer esto juntos, porque los que encarcelan a los que luchan por la liberad de su patria no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!

Sobre Jose M Lopez Ismael
Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: