¿Qué era lo más importante para Ali? / What was most important for Ali?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

La mayoría de gente cree que lo más importante para Muhammad Ali fue el boxeo. Muhammad confesó al final de una entrevista que el boxeo es solamente una herramienta para lograr lo que es realmente importante para él, la liberación de su gente.

Muhammad dijo que si él no hubiera alcanzado la fama en el boxeo, él estaría peleando en su comunidad para ese mismo objetivo. Oprima el siguiente enlace para ver ese video: https://youtu.be/XiD0wfduxKE

¡El dinero no puedo ser todo!

Many people believe that the most important thing to Muhammad Ali was boxing. Muhammad confessed in an interview that he only uses boxing as a tool to advance what is important to him, the liberation of his people.

Muhammad said that if he would not have become champion, he would still be fighting in his neighborhood for the same objective. Click on the following link to watch that video: https://youtu.be/XiD0wfduxKE

Money can’t be everything!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.