Prensa USA engaña

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

La prensa estadounidense (PE) difunde solo lo que tiene que ver con puertorriqueños contra otros puertorriqueños. Eso es parte del programa del FBI llamado COINTELPRO. Oprima el siguiente enlace para conocer sobre este programa de contrainteligencia del Gobierno de Estados Unidos (GEU): https://www.jacobinmag.com/2016/08/fbi-cointelpro-new-left-panthers-muslim-surveillance

Su propósito es hacernos pelear entre nosotros para no poder aglutinarnos para hacerle un frente efectivo contra el GEU. Puerto Rico ha estado en crisis por más de un siglo, pero no por las razones que da la PE. Oprima el siguiente enlace para ver cómo la PE distraer nuestra atención del problema fundamental: https://youtu.be/L5utMWfFyeE

La PE ignora totalmente, como si fuera poca cosa, que el GEU está cometiendo un crimen en contra de la humanidad al mantener a Puerto Rico como su colonia por los últimos 121 años. ¿Cuándo ha visto usted que la PE ha difundido eso?

¿Sabe usted que la PE menciona nada sobre las vistas anuales en la Organización de Naciones Unidas (ONU) para la descolonización de Puerto Rico? Este año, la vista fue el lunes, 24 de junio de 2019. ¡Casi nadie sabe sobre estas vistas, especialmente los más de 700,000 boricuas que viven en la misma ciudad de Nueva York! Oprima el siguiente enlace para ver el video secreto: http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

¿Cuándo ha visto usted a la PE difundir que el GEU viola la Carta de la ONU por los últimos 74 años por rehusar devolver inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños?

¿Cuándo ha visto usted a la PE difundir que el GEU ha ignorado 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que descolonice inmediatamente a Puerto Rico? ¡Nunca!

Pero sí hemos visto la cobertura generosa sobre los boricuas sacando al supuesto “gobernador de Puerto Rico”. Y ahora, todavia vemos la amplia cobertura en que la PE le dedica a, ¿quién será el próximo supuesto “gobernador de Puerto Rico”?

La PE nunca nos dirá que el GEU es el que realmente gobierna a Puerto Rico. Tampoco nos dirá  que por eso mismo es que más boricuas viven fuera que dentro de su territorio nacional. Y menos nos dará que el plan del GEU es sacarnos de Boriken para repoblarla con los suyos.

¡Despierta boricua, que nos toca a los que afirmamos ser boricuas a sacar al GEU de Boriken, porque los que nos han mantenidos ignorantes para seguir explotándonos no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Para mantener al boricua ignorante.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.