¿Por qué Trump se otorgó una A más?

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El mundo está perplejo sobre la calificación que el Presidente Trump él mismo se otorgó por su manejo del Huracán María en Puerto Rico el año pasado. Oprima los siguientes enlaces para conocer lo último sobre eso: https://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/trump-hurricane-florence-puerto-rico-maria-twitter-san-juan-mayor-latest-attack-carmen-yulin-cruz-a8534126.html , https://youtu.be/A5i-Ev3F7IY , https://youtu.be/MwVL8I-tlZM

La confusión viene, porque el mundo desconoce que Puerto Rico es una colonia del Gobierno de Estados Unidos (GEU). Eso es algo que se mantiene fuera de las noticias.

La vista anual en la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la descolonización de Puerto Rico no se transmite siempre en vivo para así ocultarle al mundo esa verdad.

La prensa estadounidense no difunde el hecho de que su gobierno está en violación de la Carta de la ONU que prohíbe el coloniaje desde el 1945, y que su gobierno además ignora repetidamente las 37 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Oprima aquí para más: https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

¿Por qué más puertorriqueños viven fuera que dentro de su territorio nacional? ¿Sabe usted que 5.4 millones de puertorriqueños viven fuera de Puerto Rico, mientras que 3.4 millones rehusamos abandonar nuestra patria?

Eso demuestra que todas las leyes que gobiernan a Puerto Rico están en contra de ella. Pero, así debe ser en una colonia. ¡Todas las leyes están a favor del imperio!

Por lo tanto, los puertorriqueños están obligados a abandonar su país. Por lo tanto, Puerto Rico siempre ha estado en bancarrota desde el 1898. Por lo tanto, más soldados se reclutan en Puerto Rico para el ejército del Estados Unidos que en cualquiera de los 50 estados de la Unión. Y por eso es que Trump se otorgó la A más por su manejo del Huracán María en Puerto Rico.

¿Sabe usted que el GEU clasificó a los puertorriqueños como una raza inferior en el 1898? Eso lo motivó a colocar a Puerto Rico en la categoría de los territorios no incorporados. Esos son los territorios que no van a ser estados de la Unión.

La Corte Suprema de Estados Unidos dijo que Puerto Rico le pertenece a pero no es parte de Estados Unidos. También dijo que el GEU puede tener colonias por todo el tiempo que quiera. Oprima aquí para más: https://www.facebook.com/Maxima940/videos/263204177654558/

Trump dice que Puerto Rico está en un océano grande, y que por eso no se pudo llegar más rápido allá. Sin embargo 120 años atrás, ese mismo océano no fue impedimento alguno para el GEU invadir militarmente a Puerto Rico para hacerla su colonia. Oprima aquí para más: https://www.youtube.com/watch?v=GPJd3RJI4oY

Ahora podemos entender perfectamente, por qué Trump se otorgó el A más. Necesitábamos saber que la meta del GEU es sacar a los puertorriqueños de Puerto Rico para repoblarla con gente de una raza superior. ¡Al entender que casi 3,000 puertorriqueños murieron por resultado del Huracán María y 300,000 puertorriqueños abandonaron su territorio nacional, eso le permite a Trump hacer su argumento de que él realizó un trabajo excelente! Es posible hacer un trabajo excelente para algo malo.

¡Únete a la resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con el deseo democrático de la comunidad internacional, porque los que nos quieren quitar nuestra patria no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.