Policía de Los Ángeles toma a la actriz de “Django” por prostituta por besar a su novio blanco

Policía
© Facebook / Cheffy BeLive

La actriz relató lo sucedido mediante un mensaje en su cuenta de Facebook. “Hoy fui detenida y esposada por dos agentes de policía del Departamento de Policía Studio City, porque me negué a aceptar que yo había hecho algo malo al mostrarme afectuosa con mi marido, completamente vestida, en un sitio público”, contó.

Watts explicó que estaba besándose en el coche con su pareja de tez blanca, Brian James Lucas, y que luego salió para hablar con su padre por el teléfono móvil, cuando se les acercó un oficial y le pidió el DNI.

La actriz explicó que ella se negó a mostrarle su identificación a los oficiales, objetándoles que ella no había hecho nada malo, momento en que la arrojaron en la parte trasera de una patrulla de la policía.

Mientras tanto, su novio comentó en su cuenta de Facebook que por las preguntas que le hicieron cuando Daniele estaba hablando por teléfono, se dio cuenta de que “quienes nos vieron juntos (incluyendo los oficiales), al ver a un chico blanco rockero tatuado y a una muchacha negra con un bonito trasero, pensaron que se trataba de una prostituta y un cliente”.

Tras comprobar su identidad los agentes dejaron a la actriz irse.

“Lloro por un país que se llama ‘la tierra de los libres y el hogar de los valientes’ y que, sin embargo, detiene a las personas por reclamar ese derecho”, señaló la actriz.

actualidad.rt.com

Webmaster

Corresponsal para Información al Desnudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.