PAZ: NO ES VIABLE PARA EL CAPITALISMO GENOCIDA SIONISTA Y RELIGIOSO | Información al Desnudo

PAZ: NO ES VIABLE PARA EL CAPITALISMO GENOCIDA SIONISTA Y RELIGIOSO

images (1)

Monigotes adoradores de fetiches y piedras

Javier Del Valle Monagas Maita

InformacionAlDesnudo- Venezuela

Jamás la paz será. Mientras el capitalismo genocida y sectario, tenga control de los instrumentos políticos y militares del mundo que a su vez derivan en fortaleza económica. Simplemente esa opción no va. No representa ganancias ni oportunidades de negocios con los cuales generar los ingresos económicos que los avaros apetecen. Capitalismo, avaricia, guerra y genocidio, son un simple esquema irracional de enfermedad y consecuencias.
Aun no ha entendido la humanidad lo peligroso y dañina que es la gula y la avaricia. Esas enfermedades, son los motores principales de todos los males que la propia humanidad (La minoría opulenta, junto a los contaminados ignorantes) ha creado para si y para lo que la rodea. Lo demás es consecuencia y resultado. Las guerras, las muertes masivas, las epidemias, el hambre mundial, el no acceso al agua de miles de millones de seres humanos. El ataque y destrucción a la naturaleza, a sus fuentes básicas de vida, como vegetación, el oxigeno y las aguas dulces. La generación de pobreza forzada e inducida. Los mitos de superioridad de unos infelices “seudos elegidos divinos”, de religiones, de cantidades de dioses vendidos como benevolentes, pero generadores a la vez de guerras santas, envidias, invasiones, saqueos, masacres y crímenes “únicos o verdaderos”. Cuyas imágenes de palos, piedras, yeso, etc. representan un pingüe negocio mil millonario y perenne, con el que lucran las mafias católicas, judías, evangélicas y otros perversos clanes con sus curas, sacerdotes, monjes, imanes, rabinos, maestro, etc. Etc…
Epidemias y virosis creadas en laboratorios farmacéuticos transnacionales. Son instrumentos de la gula Sion capitalista, para que el consumo masivo de sus aberrantes medicinas sea obligatorio, ante la apabullante generación de terror hecha por los medios de comunicación de dichas enfermedades. Solo les remito a la farsa del H1N1 y su cura ficticia con el TAMIFLU. Un guarapo fraudulento cuyo único milagro fue la ingente cantidad de dinero que se ganó el laboratorio subsidiario farmacéutico de Halliburton. Empresa de la cual fue, es y serán parte, Donald Rumsfeld y Dick Cheney, altos funcionarios eternos de los gobiernos Sion yanquis, incluyendo el del beodo George W Bush.
No es posible la paz mientras alimañas con empresas fabricantes de armas sostengan el poder en las naciones más poderosas del planeta y cuyo poder en si, radica en la capacidad de producir muertes masivas con el uso de sus poderes armamentistas y sus apetencias de riquezas fáciles.
El desprecio a la vida en todas sus variedades es sinónimo de capitalismo, de religión, de sionismo. De tal forma la palabra paz solo es una entelequia con la que se comercia en pro de la guerra y la dominación de unas minorías hacia las mayorías. Con su uso solo se cubren apariencias e intenciones maliciosas ocultas. Solo paséense por lo que ocurre en Palestina hoy como ayer, las causas de todas las guerras europeas antiguas, nuevas, las denominadas primeras y segundas guerras mundiales, sus razones e intereses implicados, la inquisición, las cruzadas, las invasiones recientes a Irak, libia, Afganistán, Honduras, la ocupación Sion imperial de Colombia, Puerto Rico, México, ayer y hoy. El ataque a Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Argentina, etc. Todas esas agresiones son propias de los mismos intereses perversos de ayer y hoy, de los que viven y mueren por las guerras y la violencia, oprimiendo al prójimo y despreciándolos por su color de piel, su región de nacimiento, su cultura y sus religiones.
Cuando oras a un dios, por una religión. Fortaleces a muchas mafias asesinas y ladronas. Cuando vas a un templo religioso, adornado con lujos y das tu dinero, apoyas a las invasiones sangrientas de las mafias católicas, judías o evangélicas, así como de otras setas o hermandades delincuentes. Cuando compras estampitas, muñecos de santos, vírgenes, dioses, papas, maestros supremos, etc. estás apoyando a las guerras y las hambrunas que por causas económicas y militares promueven las mafias religiosas. Es tu culpa, así te hagas el desentendido o el ignorante. Por cada ciudadano del mundo que muere en una guerra, invasión, saqueo, enfermedad inducida, epidemias, y otras razones forzadas, tú eres cómplice si compartes sus dogmas o creencias y las apoyas activa o tácitamente. Luego no finjas horror al ver las imágenes como las producidas en Palestina por culpa de los Judíos de Israel, o en Irak, o México, o Honduras o África o Libia, o Siria, o Ucrania o en los campos y cinturones de miseria de Colombia o en Ferguson – USA-, etc. No critico tu fe, tu buena voluntad o tu bondad. Juzgo que dejes que otros criminales se aprovechen de ella y la usen para hacer la guerra y matar la paz
*Abogado con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/11/paz-no-es-viable-para-el-capitalismo.htm
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo
Mire: informaciónaldesnudo.com

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: