No hay derecho sin poder

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Los puertorriqueños tienen el derecho inalienable a su auto-determinación e independencia bajo la ley internacional. Sin embargo, Puerto Rico ha sido colonia del Gobierno de Estados Unidos (GEU) por los últimos 120 anos.

¿Por qué el GEU no obedece la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el coloniaje y sus 37 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños? Porque Puerto Rico no tiene el poder.

La única forma para que nosotros logremos tener ese poder es dándole reversa al lavado de cerebro que hemos estado sometido desde el 1898. ¡Estamos hablando de por lo menos 4 generaciones!

Cada cual tiene que informarse independientemente de los medios que manipula el GEU. Oprima aquí para ver un ejemplo de cómo el GEU manipuló para lavarnos el celebro: https://www.youtube.com/watch?v=Q9oDek-JffQ

Luis Muñoz Marín usó la técnica de Acondicionamiento Clásico de Pavlov para explicar lo que es el Estado Libre Asociado (ELA) de Puerto Rico. El pareó el deseo natural de la gente de tener un empleo digno con el mal llamado gobierno del ELA. El insistió que estas 2 cosas, eran en realidad una sola cosa. ¿Cómo es posible que la esclavitud sea la forma de tener en empleo digno?

Aquí tiene otro ejemplo de cómo nos lavaron el cerebro utilizando a los propios puertorriqueños: https://www.youtube.com/watch?v=gVwiv-g7KiI

¡Si algún día tendríamos casi 10 millones de boricuas aquí y en el exilio dispuesto a hacer resistencia permanente para que la ley internacional se cumpla, ese día tendríamos el poder para exigir que se nos respecte nuestro derecho!

Ayúdate a despertar, porque los que no nos respecta nuestro derecho inalienable a nuestra auto-determinación e independencia no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS. https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.