Natalicio del Comandante Filiberto

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Celebramos el octogésimo-sexto aniversario del natalicio del Comandante Filiberto Ojeda Ríos el viernes, 26 de abril de 2019 en el Colegio de Abogados de Puerto Rico. Oprima el siguiente enlace para ver parte de esa celebración: https://youtu.be/vt1N-nwe8zQ

Filiberto es otro ejemplo de la resistencia permanente que los boricuas tenemos que hacer para obligar al Gobierno de Estados Unidos (GEU) a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo y las 37 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Por eso el GEU lo asesinó para desincentivar a los boricuas hacer lo mismo.

Fufi Santori también fue otro ejemplo más de la resistencia que predicaba Juan Antonio Corretjer en su libro, La historia por la independencia de Puerto Rico. Oprima aquí para leerlo: https://www.keepandshare.com/doc/6462438/01lucha-por-la-independ-pdf-517k?da=y

La resistencia que impulsó Fufi con su campaña de afirmar nuestra ciudadanía puertorriqueña causó tanta preocupación para el GEU que decidió no aceptar como política pública las renuncias de sus ciudadanías por los puertorriqueños.

¿Sabe usted que por el proyecto patriótico de Fufi los boricuas no podemos perder la ciudadanía estadounidense qué el GEU nos espetó en el 1917? Hasta el mismo Oscar López Rivera, que el GEU considera un terrorista por luchar por la independencia de su patria, nunca le quitó la ciudadanía yanqui.

Acompáñanos para celebrar el natalicio de Fufi el domingo, 5 de mayo de 2019 a las 2 PM en el Parque Gándara de la avenida Roosevelt cerca de la estación Roosevelt de Hato Rey, Puerto Rico.

Acompáñanos también en nuestra “6ta Marcha por la Independencia Ya” el sábado, 15 de junio de 2019 en el Viejo San Juan en víspera de la vista anual por la descolonización de Puerto Rico en la ONU. Este año la vista está pautada para e lunes, 24 de junio de 2019.

¡Tenemos de hacer resistencia, resistencia y más resistencia, porque los que quieren colonialismo hoy, mañana y para siempre no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Aprendamos a pensar por sí mismo.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.