Naranjito Asamblea de Pueblo

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Naranjito tuvo su segunda asamblea de pueblo el viernes, 1 de noviembre de 2019 a las 6 PM en su plaza de recreo. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/GL_2srAb_0M

Lo importante que tenemos que entender, para poder enderezarnos de la invasión militar estadounidense del 1898 que nos viró al revés para explotarnos eternamente, es que tenemos que sacar al Gobierno de Estados Unidos (GEU) de Puerto Rico.

La resistencia permanente fue la manera en que sacamos a Ricky Roselló con nuestra campaña, “Renuncia Ricky y llévate la Junta.” Ricky renunció después de casi 2 semanas, pero se quedó la Junta. La Junta es, en realidad, el GEU. Y el GEU no se va hasta que los casi 9 millones de boricuas mundialmente lo saquemos.

Estas asambleas de pueblo nos sirven para hablar sobre los problemas que tenemos por consecuencia de la administración de nuestro país exclusivamente para los intereses del GEU. Entre más discutamos eso, más nos daremos cuenta de lo imperativo de sacar al imperio de nuestro territorio nacional.

¿Sabe usted que el mundo considera al GEU como la amenaza más grande a la paz mundial? https://www.strategic-culture.org/news/2017/08/07/polls-us-greatest-threat-to-peace-world-today/

¿Sabe usted que el GEU ha violado la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) por los últimos 74 años? ¿Sabe usted que el GEU ha ignorado 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños? http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

¿Y sabe usted que la ONU está en su último año de la tercera década internacional para la erradicación del colonialismo?

¡Todo eso significa que si los casi 9 millones de boricuas mundialmente haríamos resistencia permanente para que el GEU cumpla con la ley internacional, el mundo se unirá a nosotros! Y con nuestra soberanía, podríamos construir el Boriken que todos queremos.

¡Sed parte del tsunami boricua, porque los nos viraron al revés para explotarnos, no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Nos enderezaríamos sacando al impero de Boriken.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.