Medio israelí publica una apología al genocidio en su portada | Información al Desnudo

Medio israelí publica una apología al genocidio en su portada

Apología al genocidio
“Cuando el genocidio es admisible” se llamaba la publicación en uno de los periódicos israelíes más importantes, en la que el autor llegó a la justificación del genocidio de los residentes en Gaza.

“Nada es desproporcionado cuando luchamos por el propio derecho a vivir”, afirma el autor, destacando además que “el enemigo llama a la aniquilación de nuestra gente”. “Cualquiera que vive con lanzacohetes instalados o túneles del terror excavados en o alrededor de las cercanías de su casa no puede ser considerado un civil inocente”, escribe más abajo.

A pesar de que algunas afirmaciones no son infundadas, no llevan inexorablemente a la “psicótica conclusión final del autor” sobre el genocidio, comentó la publicación el portal ‘Gawker’.

“Todos están de acuerdo en que Israel tiene el derecho a defenderse y asimismo el derecho a ejercer este derecho”, escribió el autor, afirmando que estos derechos fueron reconocidos tanto por el secretarios general de la ONU, Ban Ki-moon, como por el presidente de EE.UU., Barack Obama, y el secretario de Estado, John Kerry. “Parece que el único punto de discordia tiene que ver con la medida de castigo que tiene que ser impuesto en esta situación”, escribe el bloguero.

RT

Sobre Webmaster
Corresponsal para Información al Desnudo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: