Marcha las escuelas boricuas son del pueblo | Información al Desnudo

Marcha las escuelas boricuas son del pueblo

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Varios grupos y gente fueron a protestar al Capitolio de la administración colonial del gobierno de Estados Unidos en Puerto Rico para defender las escuelas puertorriqueñas.

La marcha empezó en el Parque Muñoz Rivera el lunes, 19 de marzo de 2018 al medio día. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/Q74ugn0cq40

El problema fundamental para los boricuas es que Puerto Rico nunca se ha administrado para los puertorriqueños desde que España nombró nuestra isla San Juan y luego Puerto Rico. ¡Ya han sido 525 años de coloniaje!

Si podemos lograr entender eso, inevitablemente llegaremos a la conclusión que una revolución es necesaria para arreglar nuestra condición colonial de 120 años con el imperio estadounidense. La masa crítica boricua tendrá que diseñar un plan ofensivo para descolonizar a Puerto Rico.

Únete a la resistencia permanente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas y su 36 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

Atrévete, porque los que nos lavaron el cerebro con el embuste de que Jorge Washington nunca dijo una mentira no CREEN EN LIBERTAD NI EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Sobre Jose M Lopez Ismael
Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.